El Ayuntamiento de Los Realejos recibió en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria un galardón honorífico en los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias, "después de que la organización de esta edición de 2018 valorara nuestro compromiso en las buenas prácticas con el proyecto de productividad del personal público municipal", detalló la edil responsable del área, Noelia González (PP).

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en 2016, y el Cabildo de Gran Canaria, en 2017, fueron los anteriores ganadores del máximo galardón de la categoría de administraciones públicas en esas dos primeras ediciones de los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias que este 2018 ha elegido a un ganador, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y una mención especial, que es la que recibe el Ayuntamiento de Los Realejos.

Estas distinciones a las dos administraciones públicas, junto a las que recibirán Domingo Alonso e Ikea en la categoría de grandes empresas, S.A.T. FAST en pequeñas y medianas empresas y el director de relaciones laborales en Canarias del Grupo H10 Hoteles, Mauricio García, como premio de honor.

El alcalde realejero, Manuel Domínguez (PP), destaca que "son varios ayuntamientos de las Islas los que piden al nuestro el modelo del Reglamento de Productividad, incluso la propia comunidad autónoma les remite a él como ejemplo para que desarrollen los suyos, y eso es un orgullo para quienes representamos y trabajamos en esta institución".

La convocatoria de premios está organizada por Link Soluciones, Adecco y los colegios oficiales de graduados sociales de Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife.