El cantante Joaquín Sabina ha tenido que suspender los tres conciertos que tenía previsto en Canarias para los próximos días después de la trombosis que sufrió el pasado sábado, 21 de abril, en una pierna, por lo que permanece ingresado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

En concreto, los conciertos suspendidos en Canarias son el previsto para el 28 de abril en la isla de Tenerife; el del 30 de abril en La Palma y el del 2 de mayo en la isla de Gran Canaria, según informó la organización en un comunicado.

De todos modos, señalan que en próximas fechas la organización de los tres conciertos en el archipiélago (Tenerife, La Palma y Gran Canaria) comunicará el proceso a seguir para la devolución de las entradas ya adquiridas.

Finalmente, indican que en el parte médico que se ha facilitado a la organización se recoge que Sabina padece una "extensa trombosis venosa profunda ileo-femoro-poplitea e infrepoplitea en fase aguda", por lo que le recomienda el reposo en cama durante al menos diez días.