A las personas más jóvenes nos gusta disfrutar los fines de semana saliendo de fiesta hasta altas horas de la noche, mientras disfrutamos de una buena discoteca a la vez que escuchamos nuestros temas preferidos y conocemos gente con los mismos gustos y aficiones.

Barcelona es una de las ciudades españolas que más destaca en este sector, ya que tienen una gran cantidad de locales diferentes donde todo tipo de gente puede salir de fiesta y pasárselo en grande.

Desde no hace mucho tiempo circula por todas las redes una lista muy famosa llamada "You Barcelona", donde estamos seguros que los más jóvenes que no les gusta perderse ningún tipo de fiesta ya estarán al tanto de ella, aunque si eres de los pocos que aún no la conoce te contamos un poco en qué consiste.

Si formas parte de esta lista podrás acceder a tus locales favoritos sin la necesidad de pagar entrada, además disfrutarás de un gran número de actividades que podrás aprovechar junto con todos tus amigos y tendrás la oportunidad de ganar increíbles premios, no importa el día que haga, si llueve, nieva o hace sol, apúntate a la lista de YouBarcelona y empieza a acudir a un sinfín de fiestas en una de las ciudades más bonitas y grandes de nuestro país.

Tener la oportunidad de bailar, conocer gente con tus mismos gustos y aficiones y, además, divertirte, no es para nada malo, y la mejor opción para ello siempre ha sido acudir a una discoteca.

Algunas cosas que tienes que tener en cuenta es que debes de ser mayor de edad, este es un requisito que la mayoría de discotecas empiezan a cumplir a rajatabla, ya que lo más normal es que se consuman bebidas alcohólicas y la ley nos dicta que debes tener al menos 18 años para su consumición, si tienes pensado ir y no cumples con esta edad pídeles permiso a tus padres para evitar problemas futuros.

Dependiendo del local al que vayamos podemos encontrar un tipo de fiesta u otra, además de diferentes ambientes que dependerán de la gente que acude a ella y de la música que se escucha, normalmente cuando aparece un DJ famoso o hay algún tipo de espectáculo es cuando más se suelen llenar este tipo de locales, y aunque a mucha gente no le importa ir solo a estos lugares, lo cierto es que si acudes con tus amigos aumentará en gran medida tu diversión y tu forma de ver estos sitios.

Otra de las grandes ventajas de las discotecas es que cuando estás pasando por una temporada difícil o llegas estresado después de una larga semana de duro trabajo, es uno de los mejores lugares donde desconectar de la rutina y olvidarte de todo, aunque sea por unos minutos, ya que la música a todo volumen hará que no puedas estar quieto en el mismo sitio, aumentando tus ganas de bailar y quieras o no siempre conocerás gente nueva con la que compartir gustos y opiniones.