La cantante Josefina Alemán ofrecerá mañana domingo a partir de las 20.30 horas un concierto en la plaza de La Candelaria, dentro de la amplia propuesta de festivales y actuaciones musicales con los que cuentan las Fiestas de Mayo en este año. El acceso será gratuito.

Josefina Alemán, una de las voces destacadas del panorama artístico nacional, con una impecable y dilatada carrera musical, estará acompañada de la Banda Sinfónica de Tenerife bajo la batuta de Felipe Neri, donde la voz de la cantante se fundirá con la sonoridad sinfónica para hacer un recorrido entrañable por temas inolvidables del cancionero popular de México y España.

Por otra parte, las Fiestas de Mayo prosiguen con su programación de actos y mañana domingo la XLII Exposición de Flores, Plantas y Artesanía Canaria vivirá su última jornada con numerosos actos.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acompañado de la concejal de Fiestas, Gladis de León, serán los encargados de entregar los premios de los Concursos de Flores Naturales, de las Cruces Escolares y la distinción del ''Reconocimiento del Público'' a las cruces que están expuestas en el Paseo de las Tinajas, y que desde el pasado jueves se están votando a través de los perfiles de las redes sociales municipales.

Además, se realizará la entrega de premios del Concurso de Dibujo y Pintura Infantil, así como el de Flores, Plantas y Artesanía en el escenario situado en el monumento de La Fecundidad, a partir de las 19.00 horas. La clausura oficial de la exposición, que comenzó el pasado domingo, será a las 21.00 horas.