La Laguna

El PSOE denuncia el retraso de las obras del tanatorio del casco

El Día, Tegueste
8/may/18 6:13 AM
Edición impresa

El PSOE de Tegueste denunció ayer el retraso en las obras que se vienen realizando en el tanatorio del casco histórico del municipio, con una desidia y tardanza preocupante en la realización de las actuaciones. Considera que "se está perjudicando considerablemente a muchos ciudadanos, entre otros a personas mayores y con movilidad reducida, que se tienen que desplazar a otro al resultarles imposible acudir a dicha cripta".

Explicó que el tanatorio, ya antes de las obras, resultaba un calvario insufrible para familiares y ciudadanos por su carencia absoluta de medidas adecuadas de aireación, higiene y comodidad.

Ante dicha situación, el PSOE preguntará al grupo de gobierno de CC-PP sobre "qué existe de cierto sobre los rumores de una posible privatización de este servicio", porque, en su opinión, no hay prácticamente ningún servicio público que CC no haya privatizado en el municipio con resultados catastróficos para el interés general".

A través de un comunicado, el PSOE preguntará por el coste total de la obra, la cual en un principio estaba prevista una inversión de 12.000 euros, al igual que cuáles han sido los motivos que han impedido la apertura.

tegueste