La previsión meteorológica para hoy indica que en cumbres centrales por encima de unos 1.200 metros estará poco nuboso a despejado; en litorales norte y sur habrá intervalos nubosos más abundantes en el nordeste; en litoral este estará poco nuboso, y habrá probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el norte durante la primera mitad del día.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 23-24 grados de máxima en La Gomera, La Palma y Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste flojo a moderado, más intenso en puntas noroeste y nordeste y costas este-sureste por la tarde, y en las costas norte y oeste predominarán las brisas.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso, con apertura de claros en horas centrales, y poco nuboso o despejado en el resto; con probabilidad de lluvia débil ocasional en el norte durante la primera mitad del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 22 grados de máxima y los 17 de mínima.

En cuanto al viento, soplará del norte flojo a moderando, siendo más intenso en vertientes del este y oeste; en costas del sur predominarán las brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los cielos nubosos de madrugada, disminuyendo a despejado, excepto intervalos nubosos en el litoral norte, y sin descartar alguna precipitación débil y dispersa durante la primera mitad del día; las temperaturas experimentaran pocos cambios; y el viento será de componente norte moderado.