La previsión meteorológica para hoy indica que habrá intervalos nubosos en el norte que podrían dejar lluvias débiles ocasionales principalmente en la primera mitad del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en Tenerife y los 12 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste moderado, más intenso en la punta noroeste y en la costa sureste por la tarde, no descartándose la presencia de rachas, mientras que en las costas del suroeste predominarán las brisas.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que habrá cielos nubosos en el norte de Gran Canaria, abriéndose algunos claros durante las horas centrales del día; y en el resto habrá predominio de poco nuboso o despejado.

Además, existirá baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional en el norte a primeras y últimas horas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas máximas estarán en ligero ascenso en zonas de interior y la mínimas sin cambios. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 21 grados de máxima y los 17 de mínima.

En cuanto al viento, soplará del nordeste, intensificándose por la tarde en costas oeste y sudeste. En las costas del suroeste, predominio de las brisas.

En Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los cielos nuboso durante la primera mitad del día, con apertura de claros en horas centrales e intervalos nubosos por la tarde; las temperaturas máximas estarán en ligero ascenso en la costa oeste y las mínimas se mantendrán sin cambios; mientras que el viento será del nordeste intensificándose a lo largo del día.