Canarias Urban Fest ha llegado para ser el mejor festival de cultura urbana de España y confirma a Luis Fonsi como nuevo cabeza de cartel del "tsunami latino" que conquistará las Islas junto con Daddy Yankee "The Big Boss" y Natti Natasha.

Este cartel de tres estrellas internacionales nunca antes visto en Canarias actuarán el mismo día en un festival que comenzará a las 15.00 horas y finalizará sobre las 23.00 horas, el próximo 20 de julio, en el "parking" del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife y el día siguiente en Gran Canaria.

Según la organización, en muy pocos días se anunciarán muchas más novedades y sorpresas nunca antes vistas en Canarias y que formarán parte de un espacio multidisciplinar denominado Urban City, compuesto por un espectacular montaje en una zona del recinto del festival en el que se desarrollarán diferentes actividades relacionadas con la cultura urbana.

"Será una experiencia jamás vivida antes en las Islas con las mejores estrellas de la música Latin Urban del mundo y un programa de competiciones y actividades de cultura urbana que cubrirán un espacio muy demandado por las nuevas generaciones. Como se adelantó en la presentación, un nuevo concepto para un nuevo tiempo. Canarias Urban Fest marcará un antes y un después".

Tras convertirse el pasado año en el fenómeno global del mundo de la música batiendo todos los récord de la historia con "Despacito", Luis Fonsi vuelve a hacerlo en 2018 con el tema "Échame la culpa a mí", con la artista estadounidense Demi Lovato, que ha superado el billón doscientos mil visitas en youtube, siendo número 1 en las listas de venta y en las radiofórmulas.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web oficial de venta del festiva, www.tomaticket.es y en la web del Grupo Mar Abierto, www.festivalmarabierto.com. Conviene señalar que las entradas promocionales subirán de precio en los próximos días.

El tipo de entradas a la venta para este concierto, con más de ocho horas de duración, contempla una de Palco Gold para los conciertos del escenario principal, o en la Zona Premium con barra libre, la Zona VIP con inmejorable zona Front Stage o la Zona General. Diferentes opciones para un día inolvidable.