Santa Cruz de Tenerife
FRANCIA
16-may
¿Está en peligro el camembert? Así lo creen un grupo de gastrónomos y grandes chefs que han dado la alarma para defender el más emblemático de los quesos franceses, que consideran amenazado tras suavizar sus normas de elaboración que permitirá el uso de leche sin pasteurizar.
15-may
Los vinos y la gastronomía de Santa Cruz de Tenerife se promocionarán este año en Segovia en el marco de un congreso organizado en torno a su Fiesta de Exaltación del Cochinillo, donde será provincia invitada a partir del 22 de mayo, según han anunciado h...
PUBLICIDAD
APUNTE Y 4 PÁRRAFOS FRANCISCO BELÍN
13-may
Me encantó. Al margen de que a posteriori se puedan analizar acciones -todo es susceptible de mejora, claro está-, la apuesta de las instituciones públicas de nuestra tierra depositada en el estand conjunto de Canarias en el Salón de Gourmets de Madrid, en el que estuvieron representadas todas la...
INSULAR CANARIAS DE BEBIDAS (INCABE) PATROCINA POR QUINTO AÑO EL SALÓN TEMÁTICO
F.B. 13-may
Ladrón de Manzanas y Cruzcampo Especial, las dos nuevas bebidas lanzadas al mercado canario por Incabe, serán protagonistas de una nueva edición del Salón Gastrocanarias, que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife, del 22 al 24 de mayo.
F.B. 13-may
Insular Canarias de Bebidas (Incabe) lleva 20 años liderando el sector de la distribución de productos premium en las Islas. De forma paralela el sector la gastronomía en Canarias ha ido fortaleciéndose y ganando peso específico en la economía del Archipiélago.
11-may
El V Salón Gastronómico de Canarias 2018 contará con Gran Canaria como isla invitada, con el puesto principal de bienvenida de la feria, que abrirá el evento con una demostración sobre la reinterpretación mesoamericana del millo canario como tema principal.
11-may
Los comentarios sobre la experiencia gastronómica que realizan en internet los turistas tras visitar Canarias arrojan una alta valoración, de 8,46 sobre 10. Las opiniones menos positivas consideran la gastronomía poco diferenciada y local, y muy turística.

Mientras los restaurantes chinos proliferaban con sus menús de corte occidental, la cocina nipona comenzó a brotar a principios de este siglo.

10-may
Los comentarios sobre la experiencia gastronómica que realizan en internet los turistas tras visitar Canarias arrojan una alta valoración, de 8,46 sobre 10, aunque las opiniones menos positivas consideran la gastronomía poco diferenciada y local, y muy turística.
PUBLICIDAD
SALÓN DE GOURMETS
9-may
El cocinero malagueño Daniel Rosado, del restaurante Víctor Trochi, de Palafolls (Barcelona), se ha hecho con los 8.000 euros del XV Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) Jaén Paraíso Interior, uno de los campeonatos de cocina con mayor...