Tenerife
LO ÚLTIMO:
El Tenerife será sancionado por cánticos homófobos en El Heliodoro leer
IGUALDAD

Santa Cruz destina 96.000 euros a subvenciones

El Día, S/C de Tenerife
16/may/18 6:25 AM
Edición impresa

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado la convocatoria de subvenciones para el apoyo y fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres correspondiente al actual ejercicio con un importe de 96.000 euros.

El octavo teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Juan José Martínez, indicó que el importe máximo de las subvenciones a otorgar por proyecto asciende a 8.000 euros.

Las destinatarias de las subvenciones serán entidades sin ánimo de lucro mientras que las solicitudes de subvención serán resueltas por la Concejala Delegada en Materia de Igualdad.

Martínez informó de que el plazo para la presentación de las solicitudes es de 20 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

El plazo máximo para acordar y notificar la resolución del procedimiento no podrá exceder de 6 meses, a contar desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Para obtener información sobre la presente convocatoria, podrán dirigirse al Servicio de Igualdad, Participación Ciudadana y Soporte Administrativo a los distritos, a través del teléfono 922 60 66 31, o mediante el correo electrónico igualdad@santacruzdetenerife.es y en la web municipal: www.santacruzdetenerife.es.

IGUALDAD