Unos desconocidos cometieron un robo con fuerza en el interior de una vivienda de La Laguna en la que se hallaban durmiendo sus moradores. Estos últimos no se dieron cuenta de que los ladrones habían entrado a su vivienda y sustrajeron los efectos de valor que encontraron. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes.

Los delincuentes forzaron una ventana de un dúplex situado en el barrio de El Coromoto.

Tras acceder a la casa, los autores de este nuevo delito contra el patrimonio se apropiaron, al menos, de una televisión y un ordenador.

Y, seguidamente, salieron del inmueble por la puerta principal, mientras los propietarios se encontraban durmiendo y no detectaron ruido alguno.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la madrugada aproximadamente.

Una patrulla de la Policía Nacional de la Comisaría de La Laguna realizaba un servicio de vigilancia rutinario por dicho enclave lagunero y pudo detectar que la puerta de dicho domicilio se encontraba entreabierta a una hora inapropiada.

Los agentes se aproximaron a la vivienda, verificaron la comisión de la infracción penal y fueron quienes finalmente informaron a sus moradores de que habían sido víctimas de un robo con fuerza.

Como es habitual en estos casos, los moradores interpusieron denuncia en la Comisaría de La Laguna.

Según manifestaron las fuentes consultadas durante la jornada de ayer, no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos delictivos por la citada zona de dicho municipio tinerfeño en las últimas semanas.