Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
Los partidos con temperaturas superiores a 30 grados podrán tener una pausa leer

Tarde de deberes musicales

Más de medio millar de personas asisten en la capital tinerfeña a la firma de libro "Tú y yo. Abrazando un sueño", un proyecto que explica la evolución de Adexe y Nau.
El Día
18/may/18 6:35 AM
Edición impresa
Tarde de deberes musicales

A lgo está a punto de ocurrir en la plaza exterior de El Corte Inglés de Tres de Mayo de esta capital. Peatones y clientes se entrecruzan con los adolescentes que aguardan la llegada de Adexe y Nau. Muchos de ellos se han saltado el horario de tarde en sus colegios para asistir a un acto promocional, que como todo lo que hacen de un tiempo para acá los hermanos tinerfeños, ha agitado los nervios de muchos seguidores. Los deberes del jueves se demoraron por la presencia de los artistas en la firma de ejemplares del libro "Tú y yo. Abrazando un sueño", un proyecto literario que profundiza sobre los orígenes del dúo, su ascenso musical y cómo cobran vida canciones que han conseguido fidelizar a millones de seguidores en todo el mundo.

Adexe y Nau compartieron comentarios, firmas y fotografías con sus fans durante más de dos horas. Bajo un sol casi veraniego, los autores de historias como "Andas en mi cabeza", "Te estoy haciendo enloquecer" o "Grita" se rindieron al entusiasmo de una clientela joven, pero leal que no dejó de acudir al punto de encuentro instalado en El Corte Inglés. Debido a la enorme expectación que generan Nau y Adexe en cada una de sus apariciones, los organizadores optaron por acotar el número de fans a 600. Para ello, fueron repartiendo número según el orden de llegada hasta que se anunció la presencia de dos cantantes que acumulan más de 400 millones de visualizaciones en las redes sociales, además de seguir conquistando mercados internacionales con los 12 temas originales incluidos en el álbum "Tú y yo", un proyecto grabado con Sony Music Latin.