Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Las organizaciones feministas advierten: "Si La Manada sale, nosotras ocupamos la calle" leer
LOS REALEJOS

Anuncian un corte temporal del suministro de agua

El Día, Los Realejos
20/may/18 6:49 AM
Edición impresa

La empresa municipal de aguas del Ayuntamiento de Los Realejos (Aquare) informa de un corte temporal de agua para mañana, que afectará desde Los Barros hasta Toscal Longuera, en horario aproximado de 9:00 a 11:00 horas.

Este corte es necesario para proceder a la sustitución de la red con motivo de las obras que se ejecutan en la avenida de Canarias, concretamente en el entorno de la rotonda de Mencey Bencomo.

Aquare subraya que el corte se producirá en diferentes puntos del municipio a consecuencia de las tareas de mejora y reparación en la red de abastecimiento ligadas a la obra de rehabilitación integral de la citada avenida.

La interrupción del servicio será de 9:00 a 11:00 horas, entre Los Barros y Toscal Longuera

El concejal delegado de la empresa municipal de servicios Realserv, Domingo García (PP), explica que "se verá afectada por este corte todo el área que ocupa desde Los Barros hacia Toscal Longuera, ambas zonas inclusive, entre las nueve y las once de la mañana aproximadamente".

El concejal advierte a los vecinos de que "pueden hacer uso de sus depósitos" y pide "disculpas por las molestias que pueda generar este corte".

LOS REALEJOS