La Asociación Sosdesaparecidos hizo público ayer un mensaje recabando ayuda para tratar de localizar a Carmelo Castro Barroso, un hombre de 68 años desaparecido del municipio norteño de Santa Úrsula, según la información emitida a través de su cuenta oficial de Twitter.

La desaprición de este hombre se registró el pasado viernes, día 18, y entre las cuestiones que han trascendido se apunta a que pudo ir a pescar a la costa de Santa Úrsula. Según la descripción aportada por la asociación, Carmelo Castro mide 1,73 metros de estatura y es de complexión delgada.

La última vez que fue visto iba vestido con un vaquero azul, un suéter blanco de manga larga, un polo de manga corta rosado a rayas y una chaqueta.

Desde la Asociación Sosdesaparecidos se solicita que todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información la transmitan a travñes de los teléfonos 642650775 y 649952957, así como mediante la dirección del correo electrónico que la propia asociación habilita para estos casos: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.