La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá predominio de cielos nubosos en el norte con probables lluvias débiles y dispersas en la primera mitad del día, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas no sufrirán cambios y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de componente norte flojo, con brisas en costas del sur.

Las Palmas

La previsión meteorológica para hoy indica que en el norte de Gran Canaria predominarán los cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en la primera mitad del día, tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde; en la vertiente sur habrá nubosidad de evolución a partir del mediodía sin descartar que se produzca alguna precipitación débil y dispersa, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios. En Las Palmas de Gran Canaria estarán entre los 22 grados de máxima y los 18 de mínima.

En cuanto al viento, soplará de componente norte moderado. Brisas en costas sur.

En Lanzarote y Fuerteventura predominarán los intervalos nubosos, con apertura de amplios claros durante la tarde, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa, principalmente, en la primera mitad del día; las temperaturas experimentarán pocos cambios; y el viento será de componente norte flojo a moderado, y brisas en costas del sudeste en las horas centrales del día.