Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Prisión provisional para la mujer acusada de provocar el fuego de La Candelaria leer
LA OROTAVA

El escritor Juan Bosco pregona las fiestas patronales esta noche

El Día, La Orotava
5/jun/18 6:22 AM
Edición impresa

El orotavense Juan Bosco González dará el pistoletazo de la salida a los días grandes de las Fiestas de La Orotava con la lectura del pregón, que tendrá lugar hoy, a partir de las 20:30 horas, en el Salón Noble de la Casa Consistorial.

El escritor y filósofo villero disertará sobre estos festejos, dando una interesante perspectiva bajo su el título "Sobre todo, de aquí", que de seguro cautivará a todos con su oratoria y una peculiar visión de estas populares e internacionales fiestas.

Bosco González nació en La Orotava en 1973. Es licenciado en Filosofía y tras culminar sus estudios profundizó en su dimensión práctica como herramienta terapéutica, diseñando una metodología propia-proceso Mayéutico, que desarrolla en la actualidad en su consulta privada. A partir de su experiencia profesional creó el proyecto Pensamiento Vivo, mediante el cual imparte diversos talleres orientados al desarrollo personal y de las capacidades de comunicación y expresión del ser humano, tanto a través del habla como del texto escrito.

Dichos talleres han sido realizados por particulares, colectivos de profesorado y han sido propuestos por instituciones como Casas de la Juventud o CEPs.

LA OROTAVA