El masaje es uno de los mecanismos terapéuticos más antiguos de la humanidad, el cual y mediante técnicas variadas, ofrece múltiples beneficios para la salud y el bienestar, como disminuir la tensión de los músculos, mejorar el funcionamiento de la piel, inhibir los impulsos nerviosos, estimular la sensibilidad, reducir el estrés, disminuir el dolor y relajar a la persona que lo recibe. Generalmente se utilizan aceites, cremas y una gran multiplicidad de ingredientes adicionales que mejoran aún más los resultados.

Dentro de este campo existen varios tipos de masajes, siendo uno de ellos el masaje sensual o erótico. La pauta dentro de esta clase de terapia es la intención sexual, es decir, el objetivo de indagar e incrementar las sensaciones eróticas y el placer a través de la exploración de todo el cuerpo -y no únicamente de los genitales y zonas erógenas- mediante suaves movimientos y técnicas de diferentes estilos.

Este tipo de masajes suele ser utilizado por las parejas en su intimidad como un juego previo a las relaciones sexuales. Sin embargo, como en el sector de los adultos siempre existe la tendencia de buscar nuevas maneras de aumentar el placer y el disfrute en todos los sentidos, y el ámbito sexual es uno de los más atractivos y deseados por los seres humanos en su etapa de madurez, hoy en día también se han constituido empresas que brindan este servicio para el público interesado, profesionalizando los masajes de corte erótico.

Por esta razón, y gracias a los beneficios que este tipo de masajes añaden al bienestar general, se ha visto cómo cada día son más numerosos los negocios dedicados a ofrecer masajes eróticos. A continuación, te hablaremos un poco más a fondo sobre esta práctica, sus beneficios y dónde puedes contratar este servicio.

Beneficios

Algunos beneficios de los masajes eróticos son:

1. Aumentan el deseo sexual en quien lo recibe

La exploración sensorial que se produce durante un masaje erótico intensifica el deseo en la persona, ya que ésta es sometida a caricias, movimientos y otras estimulaciones que despiertan su apetito y lo hacen más consciente de su excitación. A nivel general, esto ayuda a que la persona esté más conectada con su sexualidad.

2. Mejoran la relación sexual entre las parejas que lo practican

Vivir un momento tan íntimo y extenso de este tipo sin duda acerca a las parejas físicamente, aumentando esa “química” característica de los enamorados. Durante esos instantes los amantes pueden interactuar y explorar qué es lo que más disfruta cada uno, aprender a conocerse y a complacerse mutuamente. De este modo, el masaje los ayuda a compaginarse mejor en la intimidad.

3. Mejora la comunicación entre pareja

Como consecuencia de lo anterior, la práctica de los masajes eróticos también aumenta la comprensión y compenetración emocional en la pareja, ya que la parte sexual puede influir positivamente en reforzar los sentimientos que sienten entre ellos, y mejorar con ello el bienestar de la relación.

4. Tiene fines terapéuticos

Al igual que los masajes tradicionales, los masajes eróticos también tienen efectos positivos para la salud, como la liberación de tensión, relajación muscular, reducción del dolor, eliminación del estrés, entre otros, razón por la cual las personas incrementan su bienestar físico y emocional luego de recibirlos.

¿Dónde adquirir este servicio?

Una excelente opción que queremos recomendarte es la web de Shiva Masajes, un centro de Masajes eróticos ubicado en la ciudad de Barcelona que te ofrece una gran variedad de servicios. Algunos de ellos son:

Masaje Brahma (Receptor), que incorpora métodos de relajación y de excitación. En él, los profesionales estimulan tus zonas erógenas con su cuerpo para llevarte a un estado de éxtasis completo. El cliente sólo se limita a recibir el masaje y no existe ninguna interacción adicional con el masajista.

Masaje Vishnú (Sensitivo), el cual es del tipo tántrico y es uno de los más completos. En la primera parte, el profesional se encarga de relajar todas las zonas de tu cuerpo, para posteriormente masajearte usando “técnicas eróticas estrella” aplicadas directamente sobre tus zonas íntimas hasta llevarte al máximo placer. Al final, se aplica la técnica “body con body”.

Masaje Shivá Deluxe Nudista Interactivo,la alternativa más erótica de todas, en la cual el masajista está completamente desnudo y existe una interacción mutua con el cliente desde el principio. Este es el único método en el que el consumidor puede disfrutar completamente de la persona, la cual aplicará diversas técnicas, como body con body, thai, tántrico, entre otros.

Masaje Diván Nude Interactivo (Doble Lingam), muy parecido al masaje Shivá Deluxe, con la diferencia de que en la sesión se añade como accesorio un diván que te permite explorar más posturas, y además, el servicio incluye el doble del placer y doble clímax.

Existe otra versión adicional de este masaje denominada “Masaje Supreme Nude - Interactivo y Ducha (Doble Lingam)” en la que se añade la opción de llevar a cabo la primera parte de la sesión en medio de una apasionante sesión de ducha, para luego pasar al diván y otras zonas del recinto.

Masaje para parejas, una terapia diseñada para que ambos miembros de la pareja disfruten de técnicas de relajación, masajes eróticos al estilo thai, tántrico y otros, aromaterapia, masajes relajantes, entre otros. En su estilo “receptor”, no existe ninguna interacción con el profesional, el cual puede ser tanto un hombre como una mujer. En el tipo “interactivo” está permitido un intercambio total entre la pareja y los profesionales.

Ambos tipos de masajes pueden ser con uno o dos masajistas, y los clientes tienen la potestad de escoger siempre el sexo de los profesionales que prefieran.

Para conocer otras opciones te invitamos a visitar su página web. En ella podrás conocer otros servicios adicionales, tarifas, información sobre el personal y masajistas, mecanismos de contacto, entre otros. Si te atreves a vivir esta experiencia, te garantizamos que será revitalizadora y no te arrepentirás.