Los clubes y deportistas individuales en edad escolar del municipio de Arona desfilaron este sábado por el pabellón de deportes Jesús Domínguez “Grillo” de Los Cristinos, donde fueron reconocidos sus éxitos en esta temporada, en la I edición de la Gala del Deporte Infantil Arona 2018.

José Julián Mena y Juan Sebastián Roque, alcalde y concejal del ayuntamiento de Arona, fueron recibiendo en el escenario montado en la pista central, a los deportistas menores de los diferentes clubes del municipio.

Los clubes de balonmano, atletismo, fútbol, boxeo, judo, voleibol, béisbol, natación, o hockey linea fueron algunos de los pasaron por el recinto deportivo decorado para la ocasión, donde recibieron su correspondiente trofeo por a ver obtenido buenos resultados durante la temporada.

Tras finalizar el desfile los deportistas pudieron degustar de un bocadillo gigante (45 metros), así como de castillos hinchables y un concierto con un Dj local.

Esta primera gala del deporte infantil cierra el periodo deportivo invernal y sirve como arranque del variado programa de actividades que el ente deportivo pondrá a disposición de vecinos y visitantes para el periodo veraniego, unas actividades que ya se puede consultar en la pagina web arona.org.