Santa Cruz de Tenerife será una de las ciudades de todo el país que conmemoren este fin de semana el Día Nacional de la Moto. La capital se convertirá así en el epicentro de los amantes de las dos ruedas, que podrán encontrar en el parque García Sanabria numerosas actividades relacionadas con el mundo de las motocicletas.

La iniciativa fue presentada por el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y la edil de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Zaida González. También estuvieron presentes en la cita, el concejal del Distrito Centro-Ifara, José Carlos Acha; el jefe provincial de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pablo Calvo, y el coordinador de esta iniciativa, Roberto Llamas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía del Distrito Centro-Ifara, y CDS & RL Events han diseñado un completo programa de actividades que se desarrollará este sábado, de 10:00 a 22:00 horas, y el domingo, entre las 10:00 y las 20:00 horas.

El programa incluye, de igual forma, la celebración de un mercadillo para los visitantes y participantes. Entre las actividades previstas también figuran distintas representaciones de teatro callejero.

La parte musical estará a cargo de los grupos Perrosuelto y AC/TB, en la jornada del sábado, mientras que el domingo actuarán Hot Vulcan Stompers, Ansiolíticos Rock y el dj Ángel Rockabilly Man.