¿No puedes más con un dolor de cabeza? aquí está la solución

Un dolor de cabeza es muy frecuente en los seres humanos, algo que se puede presentar a cualquier edad. Existen numerosos motivos por los cual puedas sufrir un dolor de cabeza, el alimentarse mal es uno de las principales causas de esta molestia cerebral, problemas de hipertensión, no gozar de una buena hidratación y varios otras.

Para quitar el dolor de cabeza existen diferentes recomendaciones y consejos muy prácticos que tú puedes realizar sin acudir al médico y sin medicamentos. Uno de los métodos más prácticos para eliminar el dolor de cabeza es usar las puntas de tus dedos pulgares haciendo presión en el centro de tu frente por unos minutosbuscando relajar tus músculos.

Otra técnica es utilizar estimular el espacio que une tu dedo pulgar con el índice. Con el dedo índice y el pulgar de tu otra mano darás leves masajes por unos tres minutos, se recomienda que realices este proceso con ambas manos. Puedes también colocarte compresas frías en tu cabeza sin duda alguna te ayudará a quitar el dolor en esa zona. Esto te refrescará y te libera de la tensión que tengas en tu cabeza.

No sigas cometiendo errores a la hora de tomar tus productos Herbalife

Muchas personas ingieren sus productos Herbalife pero no se aseguran de no cometer los diez errores frecuentes a la hora de consumirlos:

Soportar el hambre pensando que eso te ayudará a rebajar de peso con tu dieta de Herbalife es el primer error, ya que no puedes dejar de proporcionarle al cuerpo los alimentos que requiere. Las proteínas son fundamental para tu organismo, ya que te ayuda a la formación de tus tejidos musculares, hormonas, células y enzimas.

Consumir productos enlatados es otro de los grandes errores que cometen muchas personas, recuerda que lo recomendado por expertos es consumir comidas frescas. No ejercitarse trae como consecuencias graves problemas para tu salud es por ello que debes acompañar a tu producto de Herbalife con una buena rutina diaria de ejercicios cardiovasculares.

El beber suficiente agua durante el día te ayudará a mantener tu cuerpo hidratado, así que debes saber que aunque consumas productos líquidos de Herbalife debes tomar suficiente agua. No hay nada más rico que disfrutar de un plato de comida con calma, si comes deprisa no le das el tiempo necesario para que el estómago pueda procesar el alimento y envíe señales de saciedad a tu cerebro.

Lo recomendable en el ser humano es dormir de siete a ocho horas, si duermes poco aunque te tomes los batidos Herbalife aumentarán tus niveles de grelina, que es la hormona que estimula el apetito y reduce el gasto de energía.

Sufrir de estrés no es bueno y mucho menos si lo que deseas es bajar de peso, ya que al vivir frecuentemente en periodo de estrés lograrás que tu cuerpo no logre disparar el cortisol que necesita para quemar la grasa.

Además, muchas personas beben alcohol para compartir, eventos festivos, entre otros, pero si tu propósito es tener una buena salud, el beber alcohol te complicaría si estás consumiendo productos Herbalife, por lo tanto debes restringir el consumir alcohol. Por último, debes de darle tiempo a tu cuerpo para ver buenos resultados a través de los batidos Herbalife, así que no debes ser impaciente y esperar para ver los resultados positivos que con dedicación se logran.

Cómo se contagia el SIDA (VIH)

Para empezar debes saber que el SIDA (VIH) es una enfermedad causada por un virus que destruye las defensas naturales de tu organismo, por lo cual debes tener cuidado de no contagiarte. A continuación te enterarás de Cómo se contagia el SIDA:

  • Por heridas en la boca, aunque la saliva no contiene concentraciones elevadas del virus, la sangre si las posee y esto incrementa la posibilidad de ser contagiado.
  • Vía oral también puedes ser contagiado de SIDA a través del semen, o fluido vaginal ya que ambos contienen gran concentración del virus.
  • Para no ser contagiado del virus debes realizar un buen uso del preservativo, mantener relaciones con una sola persona, tener sexo seguro que consiste en conocer bien a la persona antes de ir a la cama con ella o él, no compartir inyectadoras, etc.

¿Conoces bien las hormonas dopamina y la serotonina? Pues aquí sabrás de qué se tratan

Cumplen infinidad de funciones en el cerebro, son los dos neurotransmisores más importantes de este y aunque parecen trabajar de manera similar, La dopamina y la serotonina tienen marcadas diferencias.

Para comenzar, la dopamina se trata de un neurotransmisor que cumple la función del placer en el ser humano. Cuando estás alegre o enamorado el cerebro esparce dopamina lo cual hace que el cuerpo sienta placer o sensación de bienestar.

En cambio la serotonina es un neurotransmisor inhibidor, pero no es estimulante en el cerebro, aun así cumple un rol importante, ya que te produce la tranquilidad y el buen humor, así como también ayuda a regular el apetito, el ciclo del sueño, inhibe la violencia, entre otros. También es el causante de generar depresión y el bajo nivel de serotonina pueden causar enfermedades como la inmunosupresión.