Metrotenerife activará a partir del próximo lunes día 2 de julio el horario de verano en el servicio de tranvía para adecuar la oferta de transporte a la demanda y actividad del área metropolitana de la Isla durante la época estival.

Así, la Línea 1 operará con una frecuencia de 7 minutos y la Línea 2 con una frecuencia de 14 minutos en días laborables, principalmente mientras que el horario de verano se mantendrá hasta principios de septiembre, según informó la compañía en un comunicado de prensa.

Asimismo, en la nota se informa que los usuarios pueden informarse de las nuevas frecuencias en la web de Metrotenerife, en sus redes sociales, Facebook y Twitter, así como a través del teléfono de atención al cliente 922 099 119.

La Línea 1 operará cada siete minutos y la Línea 2 cada catorce, en los días laborables

Los tranvías de la Línea 1 circularán con una frecuencia de 7 minutos, de lunes a viernes de 07.00 a 15.00 horas, mientras que los de la Línea 2 lo harán cada 14 minutos.

A continuación, hay que destacar que operarán con frecuencias de 10, 15 y 20 minutos, dependiendo del tramo horario, hasta la finalización del servicio.

Por otro lado, el servicio nocturno ininterrumpido de fin de semana se mantendrá sin variaciones.