Un joven de 29 años de edad sufre heridas de carácter moderado tras ser agredido en la calle Pamochamoso, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, según la información ofrecida en la jornada de ayer por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias en una nota.

Sobre las 12:55 horas, varias personas alertaron a la sala operativa del 1-1-2 de que se había producido una agresión en una vía pública.

Según el testimonio ofrecido por los mencionados testigos al personal de la sala, una persona fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente en una vía de la ciudad.

Como consecuencia del ataque, la víctima precisaba atención sanitaria, por lo que el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad activó los recursos de emergencia necesarios.

Al lugar se desplazaron una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y de la Policía Nacional.

El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial al afectado, quien presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, así como su traslado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Por su parte, los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes de esta agresión, concluye la información del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad.