El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Obras que dirige el concejal Javier Galván, finalizará a lo largo de agosto tres importantes obras que se están ejecutando en el municipio, tres actuaciones que suponen una inversión global de algo más de 145.000 euros, y que se reparten en 31.000 euros para la mejora del callejón Gertrudis, 89.000 para el saneamiento de parte de la carretera TF-13 y la carretera TF-154 y 25.318 euros para la reforma del Tanatorio de El Socorro.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, avanzó que estas tres importantes obras estarán finalizadas antes del mes de septiembre, lo que supondrá una importante mejora en las infraestructuras y dotaciones que posee en la actualidad el municipio.

Los trabajos que se están llevando a cabo en elcCallejón Gertrudis consisten en obras de saneamiento y alumbrado público en el trazado del callejón para, posteriormente, aplicar una capa de asfalto con las pendientes adecuadas. De esta manera, se dota al callejón de iluminación.