El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Obras, ha puesto en marcha un plan de obras de mejora y reforma de los cuatro colegios del municipio, unos trabajos que suponen una inversión de más de 63.000 euros financiados a través de la partida prevista en las Obras RAM.

Los trabajos de reforma de los centros se están llevando a cabo en los cuatro centros de Infantil y Primaria del municipio, como son el María del Carmen Fernández Melián, Teófilo Pérez, Melchor Núñez Tejera y Francisca Santos Melián.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, asegura que "desde hace varios años, el ayuntamiento trabaja para dotar al municipio de infraestructuras educativas que mejoren la calidad de vida de los vecinos y, sobre todo, las condiciones de los alumnos que cada día acuden a sus aulas".

La adecuación del colegio María del Carmen Fernández Melián, por ejemplo, consiste en la reparación de la red de saneamiento del baño de profesores, cambio del pavimento y alicatado de la cocina, ejecución de un tabique que divida el pasillo del comedor, ejecución de un falso techo acústico en el comedor y cambio de lámparas y sustitución de la bomba de presión, entre otros aspectos.

Tegueste