Los trabajos de mejora de la superficie de juego del pabellón municipal José Martín Martín, en el núcleo de Lomo Pelado, arrancaron ayer, según informó el Ayuntamiento de El Rosario por medio de un comunicado.

Las obras han sido adjudicadas, a través de la Concejalía de Deportes, que dirige el edil Iván Armas, a la empresa Servicios Integrales Canarios SL (Serdican) por un importe de 8.139,80 euros.

El edil del área explicó, en una nota, que "tras las quejas recibidas por parte de los usuarios y las visitas de empresas que confirmaron el deterioro de la superficie y la existencia de grietas, que, además, dificultan el desarrollo de las actividades deportivas que se llevan a cabo en su interior (fútbol sala, patinaje, baloncesto y voleibol), era clara la necesidad de reparar el pavimento de esta instalación".

Asimismo, hay que destacar que dicha reparación consistirá en el lijado de la superficie, sellado de juntas y posterior marcaje de las áreas de balonmano, baloncesto, fútbol sala, voleibol y, por primera vez, patinaje artístico.

Además, también fue pintado recientemente todo el interior de la instalación deportiva.

EL ROSARIO