Un hombre prendió fuego en la tarde del miércoles a su vivienda en el municipio de Paderne (A Coruña) tras una discusión con su hijo, según han informado fuentes próximas al caso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:45 del miércoles, en el lugar de Gas, a la altura del número 33. Tanto padre e hijo resultaron heridos leves por quemaduras --uno fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña y otro al Punto de Atención Continuada del municipio--, mientras el fuego en la vivienda pudo ser sofocado.

Fueron avisados el 061, la Guardia Civil, Bomberos de Betanzos Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad, según informa el 112.

Por su parte, un equipo de la Policía Judicial de Betanzos trabaja en el caso e intenta esclarecer las causas que rodean a este suceso.

FUEGO EN UNA VIVIENDA EN A CORUÑA

En otro orden de cosas, a las 4,00 horas de la madrugada de este jueves se declaró un incendio en una vivienda de la Avenida de Finisterre, en la ciudad de A Coruña, informa el 112.

Ninguno de los cinco miembros de la familia --dos adultos y tres menores-- necesitaron ser trasladados, sin embargo, sí fueron atendidos por los profesionales sanitarios en el mismo lugar de los hechos debido a la inhalación del humo provocado por el fuego.