Cinco personas han resultado heridas este viernes en un accidente de tráfico con tres vehículos implicados, que ha obligado a cortar la avenida de la Vila Joiosa -conocida como La Cantera-, en sentido de entrada y salida a Alicante. El conductor que ha provocado el accidente supuestamente carece de permiso de conducir, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Alicante.

El accidente se ha producido en torno a las 7.40 horas de este viernes cuando un turismo, por causas desconocidas, ha alcanzado por detrás al vehículo que le precedía, ha saltado la mediana en el área próxima al hotel Albahía y ha impactado contra otro automóvil que circulaba en dirección hacia Alicante.

Los efectivos de la Policía Local que se han dirigido al lugar de los hechos han constatado que el presunto autor de la colisión, un varón, carecía de permiso de conducir.

El corte de tráfico, que se ha prolongado desde las 7.40 a las 9.45 horas, ha obligado a desviar el tráfico en ambas direcciones por la avenida de Dénia, desde el ''escalextric'' de la playa del Cocó hacia playas, y desde la Isleta hacia Alicante.