El barrio de Pedro Álvarez vivirá hoy uno de sus actos más esperados de las fiestas en honor del Sagrado Corazón de Jesús: la gala de elección de la reina adulta.

Tres candidatas (Helena Rodríguez Díaz, Xiomara González Batista y Zenaida García Trujillo) aspiran en 2018 al trono de los festejos de este barrio teguestero.

La gala, que estará presentada por Tedy Fernández y dirigida por Jorge González, comenzará a las 22:00 horas en la plaza del barrio y contará con la actuación estelar del artista internacional Edwin Rivera.

Además, en ella actuarán el cómico Yeray Díaz y un show de magia. A su término habrá Dj en la plaza.

Mañana, por su parte, se llevarán a cabo varios actos religiosos, como la procesión del Sagrado Corazón de Jesús, que estará acompañado por la Agrupación Musical San Marcos Evangelista. La procesión tendrá lugar después de la santa misa, que dará comienzo a las 21:00 horas.

Mientras, el domingo 12, a partir de las 17:00 horas, se celebrará la gala de elección de la reina infantil, un acto en el que actuarán el Mago Onda, el Payaso Yiyo y el Musical Cantajuegos.

Las tres aspirantes que optarán en esta edición de los festejos del Sagrado Corazón al trono infantil son María Rodríguez García, Diana Padilla Domínguez y Atenea García Trujillo.