Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La caravana de hondureños se lanza al río para esquivar a la Policía de fronteras mejicana leer
EQUIPAMIENTO

Cs solicita más espacios deportivos en la capital

El Día, S/C de Tenerife
11/ago/18 6:21 AM
Edición impresa

Ciudadanos solicitó ayer al equipo de gobierno (CC y PP) que "facilite espacios deportivos adecuados para que las entidades deportivas de la capital puedan ejercer su actividad en buenas condiciones".

La concejal Evelyn Alonso señala que "la actividad deportiva es un elemento indispensable para cualquier municipio", por lo que "el ayuntamiento tiene la responsabilidad de prestar la máxima colaboración con dichas entidades", además de "favorecer la formación de nuevos colectivos que mejoren la actual oferta de la ciudad".

"La gestión del área de Deportes está siendo totalmente desacertada, tanto en el trato brindado a las entidades deportivas de Santa Cruz, como en la ausencia de soluciones para facilitar espacios adecuados para que los santacruceros puedan realizar este tipo de actividades", indica.

Al respecto, manifiesta que "la desastrosa gestión en esta materia está provocando que muchos clubes y otras nuevas entidades que se han creado recientemente en la capital se estén planteando marcharse a otros municipios", puesto que se "les ofrecen mejores condiciones y más facilidades".

"No se puede tolerar que desde el ayuntamiento se permita la pérdida de estos colectivos", expone.

EQUIPAMIENTO