Sociedad

La ULL abre la matrícula en cursos relativos a la gestión y análisis del vino

Europa Press, S/C de Tenerife
13/ago/18 6:16 AM
Edición impresa

La Universidad de La Laguna (ULL) abrió el plazo de matrícula de la quinta edición del Curso de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos, promovido por el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico y la Fundación General de la ULL.

La quinta edición sigue ampliando su modalidad semipresencial en los módulos de viticultura-enología y gestión enoturística, que podrá realizarse de manera autónoma entre enero y junio de 2019 y que compaginará con sesiones presenciales y prácticas en bodegas y empresas de las Islas, con el fin de posibilitar el acceso a la formación a alumnos de cualquier lugar del Archipiélago y fuera del mismo.

Esta edición acogerá dos niveles del módulo de Análisis Sensorial de Vinos, que se repartirán en municipios de Tenerife, nivel avanzado en Santa Úrsula y de iniciación en Arico.

Además, está prevista la realización de cinco masters class vinculadas a este módulo en las islas de La Palma, Gran Canaria, Lanzarote y La Gomera, así como una visita técnica a la Denominación de Origen de vinos de El Hierro.