Mucha gente prepara sus maletas justamente en esta época, después de todo y mientras la mayoría vuelven a los libros y a la vida laboral, otros aprovechan para comenzar las vacaciones y disfrutar de las ciudades con más tranquilidad, precios más asequibles y con una temperatura súper agradable.

¿Será entonces la mejor época para descubrir nuevos destinos? Si tienes el privilegio y puedes viajar en este momento, además de encontrar un clima más agradable también podrás aprovechar precios más accesibles en hoteles, restaurantes y actividades culturales. Ahora falta saber a dónde ir.

Explora Europa en tren

Los viajes en tren en Europa suelen ser cómodos y mucho más divertidos, ya que están repletos de bellos paisajes.

A esto hay que sumar la tranquilidad de no necesitar llegar a la estación con dos o más horas de antelación, como en el caso de los viajes en avión. Puedes adquirir tus billetes de tren en internet y tan solo ingresando el lugar de origen y a dónde quieres llegar.

Una vez que elijas tus billetes podrás descargarlos e imprimirlos. O mejor aún, te lo enviaran a tu dispositivo móvil. ¡Después de eso es sólo mostrar el código Bidi y a viajar!

Y ¿si quiero viajar en AVE?

Puedes conseguir billetes AVE baratos para que vayas a donde quieras y con todas las propiedades que te ofrece este medio de transporte. Si deseas visitar varios lugares (o hacer muchos viajes dentro de un solo país), esta es tu mejor opción.

También dispones de precios accesibles de acuerdo a la edad, para niños, jóvenes o personas mayores. Además y a través del sitio web puedes obtener toda la información necesaria, ya que las ofertas están divididas en categorías.

Los billetes lo puedes adquirir fácilmente desde la comodidad de tu casa u oficina.

Visita Marrakech

Capital cultural y artística de Marruecos, Marrakech o Marrakech atrae a viajeros de todo el mundo, con sus calles llenas de vida, sus lujosos palacios, su medina, sus mercados y sus paredes decoradas.

Fundada en 1062, la ciudad de Marrakech se ha desarrollado a partir de la construcción de una serie de canales, lo que llevó a la medina, el agua que nace en la región de las montañas del Alto Atlas.

Con abundante agua, Marrakech atrajo a la gente y la riqueza de otras partes de África y Oriente Medio. Así que si viaja a Marrakech podrá ver parte de esas riquezas, principalmente en los barrios de la Medina, Mellah y Kasbah, donde encontrará las principales atracciones de la ciudad.

Vuela hasta Palma de Mallorca

Palma Mallorca es la mayor de las Islas Baleares españolas y es conocida principalmente como un gran destino de verano y es que Mallorca tiene playas maravillosas, siendo por esa razón que muchos turistas la escogen como el destino ideal durante los meses más cálidos del año.

Pero Mallorca no es sólo la playa, tiene muchos lugares espectaculares que se pueden visitar en otoño. Entonces, ¿qué lugares debes visitar en Palma? Descúbrelos a continuación.

Cabo Formentor

La península de Formentor es una de las zonas más rústicas y bellas de Palma. Es una zona llena de acantilados inclinados, de bahías con pequeñas playas y de una carretera deslumbrante que recorre toda la península hasta el faro del Cabo Formentor.

Para quien busca el lado salvaje de Mallorca, Formentor es el lugar adecuado.

Visitar "La Seu", la Catedral de Palma de Mallorca

La catedral de Palma y también conocida como "La Seu", es una catedral gótica majestuosa que domina el centro de la capital mallorquina. Si quieres conocer una arquitectura impresionante, debes incluir "La Seu" entre los lugares que tienes qué ver en Palma.

Deia, Valldemossa y Fornalutx

Las poblaciones de Deiá, Valldemossa y Fornalutx están seguramente entre las aldeas más bonitas de Palma. Todas ellas están situadas en la Serra de Tramuntana, cuyo territorio paisajístico es patrimonio de la humanidad.

Ciudadela de Alcudia

Alcudia en sí es una ciudad muy interesante. Se trata de una antigua ciudad amurallada que se encuentra en el centro histórico, además está delimitada por murallas imponentes a lo largo de unos 1.500 metros.

También encontrarás iglesias, tiendas, bares de tapas y restaurantes.