Suso fue el primero en comparecer en la sala de Prensa. El extremo empezó diciendo que el equipo "salió bien, no cometimos los errores de otros partidos al principio, entramos muy enchufados, creamos muchas ocasiones, pero el balón no quiere entrar y si no hacemos goles no vamos a ganar", aunque el delantero lamentó que el equipo encaja muy fácil. "Estamos haciendo de todo, pero cada vez que llegan nos hacen gol; a nosotros nos cuesta muchísimo marcar, si hiciéramos uno más que el rival... pero no marcamos y con muy poco nos están haciendo gol".

El capitán se refirió a la buena primera parte. "Estamos en el momento en el que no entra nada y así pasó, si no haces goles no ganas", pero no encontró una solución clara para esta situación. "No lo sé, estamos mejorando cosas, pero con nada nos están haciendo goles, no queda otra que seguir y esperar que esto cambie". Suso aseguró que "el grupo está unido, pero al final el hecho de no ganar te va mermando poco a poco, tenemos que intentar no caer en eso y ganar el sábado". Pocos más autorizados que él para referirse a los pitos de la afición al final. "Están en su derecho, pitan cuando quieren y aplauden cuando quieren", aseguró. Para él, el partido en Córdoba "no es una final, pero hay que ganar sí o sí. Si queremos estar arriba y no sufrir, hay que lograrlo ya". Preguntado si le parecía normal que se cuestionara ya la continuidad del entrenador, Suso fue claro. "Aquí, no. Es una locura, pero los pitos se cambian con victorias. Tenemos que ponernos las pilas. Hay ganas de remontar y ustedes (la prensa) nos ven entrenar y saben que lo damos todo", terminó diciendo.

Montañés: "Los pitos no ayudan, pero es algo normal"

Paco Montañés compartió la opinión de Suso sobre el partido. "Estamos negados, no nos entran las ocasiones. Hacemos todo para ir ganando tranquilamente, pero estamos en una racha que tiene que pasar cuanto antes. No merecimos más de un gol, podíamos haber estado más tranquilos, hemos tenido una barbaridad de ocasiones. El portero rival ha sido el mejor". Montañés aseguró que esto cambiará "cuando enchufemos la primera. Sentimos frustración". El extremo aseguró que los pitos de la afición "no ayudan, pero es normal, si nosotros estamos desesperados y tenemos un gran cabreo, ellos (los aficionados) también", terminó reconociendo.