El presidente del PP, Pablo Casado, participa este miércoles en la cumbre de líderes del Partido Popular Europeo que se celebra en Salzburgo (Austria), y en la que mantendrá encuentros, entre otros, con el presidente de la Comisión Europea y con el del Parlamento Europeo.

Casado viaja a la ciudad austríaca con el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández, y atenderá a los medios de comunicación a su llegada al Pitter Event Center de Salzburgo, donde se celebra el encuentro.

Durante la cumbre, el líder de los ''populares'' mantendrá reuniones con el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, y el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.

Además, Casado también departirá con el vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones, Alexander Stubb, el presidente del partido Les Republicains de Francia, Laurent Wauquiez y el presidente del Partido Popular Europeo, Joseph Daul.

Por último, el presidente del PP se reunirá con el primer ministro de Bulgaria, Boiko Borisov, el primer ministro de Croacia, Andrej Plenkovic y el presidente chipriota, Nicos Anastasiades.