Un motorista de 36 años resultó herido ayer grave al sufrir una caída en la carretera TF-523, conocida como la carretera de Los Loros, dentro del municipio de Arafo, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los hechos ocurrieron aproximadamente en el punto kilométrico 8 y alrededor de las 10:25 horas. Tras recibir una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para el motorista que había sufrido el accidente, el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Una vez en el lugar, los servicios desplazados encontraron a un varón que presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue asistido y trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Centro de Salud de Güímar, y de allí al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

En el servicio intervinieron el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada, así como efectivos de la Guardia Civil, que se hicieron cargo del atestado.