Tenerife

Feboda reunirá este fin de semana en Tenerife a más de 100 empresas

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
2/oct/18 13:28 PM
eldia.es
Presentación de Feboda./

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, presentó este martes las principales novedades de la decimoquinta edición de 'Feboda', que se celebrará en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife entre los días 5 y 7 de octubre.

En total, más de 100 empresas distribuidas en 140 'stands' y casi 8.000 metros cuadrados se darán cita en este encuentro dedicado la organización de todos los aspectos necesarios para la celebración de una boda.

Medina estuvo acompañado en la rueda de prensa por el director de la feria, Jonay López, y el director artístico de la pasarela, Daniel Pages.

Efraín Medina destacó que la presente edición de la feria "ha crecido en calidad e innovación, con el objetivo de generar nuevos puestos de trabajo estables, principalmente, en el sector servicios".

Además, indicó que desde el viernes hasta el domingo, los asistentes podrán encontrar lo mejor de la oferta del sector textil, fotografía, agencias de viajes, lugares para celebración, organización de eventos, o joyería, entre otros ámbitos, "consolidando un espacio único en Canarias".

El vicepresidente insular explicó que este año, como novedad, incrementa el número de desfiles en la pasarela al igual que incorpora un espacio de workshop para que los pequeños emprendedores puedan entablar contactos y dirigirse al público y adelantó que la feria abrirá sus puertas el viernes a las 11.00 horas y el encargado de inaugurar la pasarela será Juan Carlos Armas, con su colección en homenaje a sus tres décadas en el sector de la moda.

El director de la feria añadió que la edición de 2018 mantiene los precios de los stands del año anterior, por lo que se consolidan los descuentos especiales que se han aplicado en las tres últimas ediciones.

PASARELA DE MODA

La entrada tendrá un coste de 4 euros, aunque por un precio de 8 euros se podrá acceder los tres días si se adquiere un bono.

El director artístico de la pasarela Feboda 2018, Daniel Pages, agradeció al Cabildo y a la Institución Ferial la confianza otorgada para organizar la pasarela, a la par que destacó el incremento en el número de tendencias que se podrán disfrutar sobre de esta.

Así, detalló que, entre las firmas que se subirán a la pasarela, se encuentran empresas de Tenerife Moda y Emprendemoda, programas impulsados por el Cabildo, además de otras marcas que no pertenecen a estos colectivos.

Como en años anteriores, se mantiene el premio al mejor 'stand' de la feria, una gran pasarela de moda nupcial y una zona donde la fotografía de bodas será la protagonista.