Un joven de 19 años se encuentra en estado muy grave en Aranjuez (Madrid) por las puñaladas que presuntamente le asestó su padre, que iba a agredir a su mujer cuando el hijo de ambos intentó evitarlo.

Según informaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 1-1-2, la agresión ocurrió en torno a las 9:30 en una vivienda del número 17 de la calle Almansa de Aranjuez. Supuestamente el agresor atacó a la mujer y el hijo, al enfrentarse con su padre para evitarlo, recibió varias puñaladas, tres de ellas graves, dos en el cuello y una en el tórax.

Fuentes policiales confirmaron esta versión aunque en un primer momento indicaron que la llamada se debía a una reyerta violenta en el ámbito familiar y que había que esperar a tomar declaración al hombre, que fue detenido y a la mujer, con heridas leves.

El presunto agresor tiene unos 50 años de edad, es de nacionalidad española y no tiene antecedentes policiales.

Madre e hijo fueron traslados al hospital Doce de Octubre por el SUMMA, ella con cortes superficiales y él muy grave, pero estable, tras perder una importante cantidad de sangre.

Aunque la agresión se produjo en un contexto de violencia machista, el hijo no se consideraría víctima de la misma en caso de morir al ser mayor de edad.