En el parque La Granja acogerá a partir de las 08:30 horas, las actividades propuestas para celebrar el Día de los Animales, una jornada lúdico-educativa familiar en la que se podrá acudir con las mascotas y participar, entre otras propuestas, en el I Canicross de Santa Cruz. Esta iniciativa irá acompañada de actividades de todo tipo para toda la familia vinculada a los animales y la celebración de la habitual bendición, que está prevista para las 11:15 horas.

De forma paralela, las calles del centro de Santa Cruz volverá a tener actividad en el marco de la celebración del programa de dinamización comercial Ven a Santa Cruz, entre las 10:00 y las 19:00 horas, según la previsión para hoy, domingo.

En esta apertura comercial, destaca la celebración de diferentes actividades y charlas, y una ludoteca con actividades y talleres para toda la familia. Se celebrarán torneos de los Juegos Municipales, títeres, deportes y exposiciones deportivas, además de la variada oferta comercial, de ocio y restauración de la ciudad.

Entre otros, la plaza del Príncipe acoge una ludoteca infantil, de 11:00 a 19:00 horas, mientras que, en la alameda del Duque Santa Elena, en el mismo horario, se ubicará un parque infantil con castillos hinchables y personajes de Disney.

Es una muestra más de lo que los vecinos podrán disfrutar en un día preparado especialmente para vivir las calles de Santa Cruz.