Comprar ropa desde el sofá de casa se ha convertido en deporte de moda. Internet ha revolucionado el mundo de las compras y ha hecho feliz a gran parte de las marcas, que han visto cómo sus ventas se han multiplicado y cómo la clientela se ha adaptado perfectamente a las nuevas estrategias comerciales. Pero no solo las grandes marcas se han hecho un hueco en el escenario digital, sino que lo han hecho la gran mayoría de empresas de la industria, movidas por su propio crecimiento. Algunas de ellas han llevado a cabo una mudanza a la vía electrónica mientras que otras, directamente, han nacido directamente en la web.

Internet y las nuevas estrategias digitales han multiplicado las opciones para encontrar cualquier producto de moda

La gran oferta en ropa a nivel digital hace que el usuario tenga un montón de opciones donde comprar. Esto hace que cada marca o empresa deba buscar sus propias estrategias para construirse un valor añadido que le permita destacar y ganarse la simpatía de los clientes. La misión de Dressinn es ofrecer los mejores productos de las mejores marcas y al mejor precio. Esta tienda de moda permite encontrar todo tipo de productos adaptados a los múltiples gustos que podemos tener.

Es una de las 14 tiendas pertenecientes al grupo Tradeinn - especializado sobretodo en tiendas deportivas -, concretamente la que se dedica a la ropa y al calzado. Con un centro logístico que tiene una superfície de 15.600 m2, Tradeinn trabaja con más de 1500 marcas que le garantizan un catálogo de más 750.000 productos. Estas grandes cifras hacen que sea una gran opción a la hora de hacer alguna búsqueda relacionada con el mundo de la moda.

¿Qué marcas y productos podemos encontrar en Dressinn?

El gran valor añadido de esta tienda es que ofrece muchos productos diferentes y de estilos diversos para llegar a un público lo más extenso posible. La posibilidad de contentar a un gran número de usuarios a partir de una gran oferta es fundamental. No hay mejor manera de hacerlo que apostando por trabajar con las marcas más populares del mercado y, además, ofrecerlas a un precio económico y apto para todos los bolsillos.

Este es uno de los puntos fuertes de Dressinn: apostar por grandes marcas pero aplicando grandes descuentos que hagan que todos los usuarios puedan conseguirlo casi todo. Desde ropa Desigual a productos de Nike, Lacoste, Pepe Jeans, Dr. Martens, Diesel, Le Coq, Reebok, Superdry o Hugo Boss, entre otras muchas. En su catálogo online podrás encontrar tanto ropa para chico como para chica, así como todo un listado de complementos y prendas varias: pantalones, chaquetas, camisetas, tops, abrigos, faldas, jerséis, chándals, chalecos y polos, entre otras.

Una de las marcas preferidas de los usuarios de esta tienda de ropa digital es Levis. Esta marca norteamericana fue fundada en 1853 por Levi Strauss y desde entonces no dejó de crecer hasta convertirse en la marca de la moda tejana por excelencia. Es productora de muchas prendas de vestir, pero su nombre siempre va asociado al tejano en todas sus modalidades: minifaldas, cazadoras, pantalones o shorts. Además, es una marca que se adapta a las tendencias que vienen sin perder su esencia vintage. Este año vuelve a estar de moda la pana, un tipo de tela que gusta mucho a Levis, y que ya ha añadido en su colección. En Dressinn encontrarás toda esta variedad de moda y podrás conocer de una manera cercana el estilo de Levis que tanto ha cautivado a sus clientes durante tantos años. Y es que, quien prueba una prenda de esta marca ya no puede cambiar.

Una de las marcas que ha cogido carrerilla durante los últimos años es Napapijri. ¿Quién no se ha cruzado con alguien por la calle que lleve alguna de las famosas chaquetas Napapijri? El logo estampado en la parte delantera de la prenda se ha popularizado en las últimas temporadas de invierno. Dressinn ofrece este producto tanto para hombre como para mujer, y tiene disponible una gran cantidad de colores para que el usuario tenga un gran abanico donde escoger. El ahorro económico que representa comprar en esta web es enorme. Podemos encontrar descuentos de más del 50%: por ejemplo, una chaqueta de chico que vale 399 € y cuyo precio final acaba siendo 187,45€. ¡Increíble!