La campaña de promoción y comunicación ''Canary Islands. The 7 islands that became 47'' de la marca Islas Canaria ha sido nominada al galardón europeo Euro Effie, que valora en Bruselas la efectividad de las iniciativas en la promoción de destinos.

La marca regional ha sido nominada en la categoría de Long-term Effectiveness y competirá como finalista con Procter & Gamble Alemania, informa hoy un comunicado del Gobierno canario.

Islas Canarias es una de las únicas dos marcas de toda España que han pasado los cortes previos, junto a Magnum de Unilever.

La promoción de la marca regional ha sido desarrollada por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, de la mano de Promotur Turismo de Canarias, y ha sido cofinanciada en un 85 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Con este reconocimiento, Islas Canarias podrá a su vez competir en otros certámenes con empresas de todos los sectores.

Los premios Euro-Effies se entregarán este martes, a las 20.00 horas en Bruselas, en un acto organizado por la Asociación Europea de Agencias de Comunicaciones, en asociación con Euronews y con el apoyo de Google, el Consejo Europeo de Editores, WARC, Adforum.com, Procter & Gamble, Nielsen, Creativebrief y Viva Xpress Logistic.