Sedomir Rodríguez de la Sierra, diseñador de alta costura de Tenerife Moda, ya cuenta con candidata para defender la fantasía que supondrá su regreso a la pasarela del Carnaval, a la que estuvo vinculado desde 2004 y hasta el año 2013.

En su reencuentro con la fiesta de la máscara, Sedomir Rodríguez de la Sierra cuenta con el aval de Autoinsular Citröen Jorge García Padrón, quien se muestra entusiasmado con la propuesta, según evidenció en la presentación de Priscila Medina Quintero, la nueva "chica Sedomir" para la gala de elección de la reina del Carnaval.

Ha estudiado Pastelería y también Dirección de Cocina. Priscila Medina ya desfiló en la gala de Santa Cruz de Tenerife de 2016, cuando resultó elegida segunda dama de honor. Esa misma edición, Priscila Medina participó en elección de la reina de las Fiestas Patronales de Puerto de la Cruz, donde fue elegida reina. 2016 fue un año redondo para esta joven, pues ganó el certamen de Miss Tenerife 2016. Desde ese momento decidió hacer un alto para dedicarse a sus estudios y ahora, tres años después, regresa al Carnaval 2019 con su diseñador de cabecera. Priscila ha participado en este tiempo en diferentes desfiles de moda. Ahora sueña con el cetro.