Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Dimite el ministro británico para el "brexit", Dominic Raab leer

Más de 2.200 escolares, en el concurso de dibujo sobre la miel de Tenerife

El Día, S/C de Tenerife
28/oct/18 6:20 AM
Edición impresa

Más de 2.200 escolares de Educación Primaria, pertenecientes a 16 centros educativos, han participado en el concurso de dibujo sobre la miel de Tenerife que cada año convoca el Cabildo a través de la Casa de la Miel.

La ganadora del concurso, que consta de tres categorías diferentes que corresponden a los tres ciclos de Educación Primaria, fue para Mireia Benítez, de 4º de Primaria del colegio Pureza de María de La Cuesta, que logró un premio equivalente a su peso en miel de Tenerife.

Del primer ciclo de Educación Primaria la ganadora fue Natasha Núñez, de 2º de Primaria de Pureza de María de La Cuesta, mientras que Yared de León, del colegio Nuryana, quedó finalista. En segundo ciclo de Primaria, Edgar Pérez, del colegio Pureza de María de La Cuesta, fue finalista.

La ganadora del tercer ciclo de Educación Primaria fue Zulay Herrera, alumna de 6º de Primaria del colegio María Rosa Alonso de Tacoronte. David Achong, del colegio Dominicas de Vistabella, quedó finalista. El jurado concedió una mención especial a Rayco Acosta, de 4º de Primaria del colegio María Rosa Alonso de Tacoronte.