El presidente del PP, Pablo Casado, ha apelado hoy a "la responsabilidad" de Ciudadanos (Cs) para que no desbloquee la tramitación de los presupuestos generales del Estado para 2019 ni facilite "un mal presupuesto, que es la semilla de una nueva recesión para España".

Durante su intervención en el XXI Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que se celebra en Valencia, Casado ha considerado que no se puede facilitar la tramitación de unas cuentas que no tienen aprobada la senda de déficit, y que contarán con los votos de "partidos de extrema izquierda, independentistas y del PSOE".

Casado ha apelado a Ciudadanos a ser responsable y que a vaya junto al PP y no facilite "un mal presupuesto, que es la semilla de una nueva recesión para España".

El presidente del PP ha considerado que el incremento de ingresos que plantea la propuesta de presupuestos presentada por el Gobierno "no hacía falta", pues "no es cierta la previsión de ingresos que se hace y pone en riesgo la recuperación" económica y además, ha advertido, "no va a valer para nada".