Un hombre ha fallecido en el acto y otro ha resultado herido de gravedad al colisionar el vehículo en el que ambos viajaban contra un árbol en la avenida de Mari Martín, una de las entradas a la localidad madrileña de Navalcarnero.

Según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, por causas que se están investigando el turismo se ha salido de la vía en línea recta y ha colisionado contra un árbol con tanta fuerza que lo ha arrancado, quedando sus dos ocupantes atrapados en el interior del coche, que ha volcado sobre la calzada.

El rescate de las dos víctimas ha sido muy complicado ya que los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que talar varias ramas del árbol para acceder al interior del turismo, que además estaba muy inestable, y poder rescatar a los dos ocupantes.

Como consecuencia de impacto, ha fallecido en el acto un hombre de mediana edad que viajaba en el asiento del copiloto, mientras que el conductor, un varón de 38 años, ha sufrido heridas de gravedad, aunque ha sido rescatado en estado consciente por los Bomberos.

Los facultativos del Summa han estabilizado al herido grave y lo han trasladado al Hospital 12 de octubre, sin que en ningún momento haya perdido la consciencia, a pesar de las importantes lesiones que presentaba.

El Summa también ha confirmado la muerte del copiloto, una vez que los Bomberos han rescatado su cadáver del interior del coche.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación que determinará las causas del accidente.