El programa Tenerife Solidario el Cabildo convoca el Premio a la Solidaridad 2018, que este año cumple su XXII edición, con el objetivo de reconocer y poner en valor el movimiento del Voluntariado en la sociedad de la Isla. Se trata de una iniciativa de promoción de la solidaridad y el voluntariado a través del reconocimiento y la difusión de proyectos y realzar la trayectoria de personas voluntarias y de entidades públicas y privadas.

El plazo de presentación se prolonga hasta el próximo día 16 de noviembre.

La directora insular de Voluntariado y Promoción de la Inclusión Social, Juana de la Rosa, destacó ayer que "esta convocatoria es un reconocimiento justo a tantas personas y entidades que despliegan su solidaridad por toda la Isla". Animó a toda la sociedad a proponer para esta distinción a aquellos que desempeñan una labor solidaria, "pues desde el Cabildo queremos premiar su esfuerzo y dedicación".

Se podrán presentar propuestas para Mención Honorífica en tres modalidades: a la trayectoria de una o varias entidades de voluntariado, a una o varias personas físicas por su destacada labor como voluntaria de una o varias entidades de voluntariado y a una o varias empresas públicas, privadas, organismos de la Administración Pública y Medios de Comunicación por su aportación en el ámbito del voluntariado y la solidaridad.

Para más información, en el teléfono 922 882325 y en el correo electrónico voluntariado.sinpromi@tenerife.es