El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Úrsula será escenario el próximo martes día 13 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, de un debate centrado en la movilidad y la sostenibilidad en la Isla, con especial atención al problema de las colas en la autopista del Norte (TF-5). El foro, que pretende exponer esta problemática y plantear posibles soluciones, está organizado por el movimiento ciudadano Canarias Participa y el Consistorio santaursulero.

El foro de debate contará con la presencia, entre otras autoridades, del alcalde del municipio, Juan Acosta (AISU); el viceconsejero regional de Infraestructuras y Transportes, Onán Cruz; el director insular de Movilidad y Fomento, Miguel Becerra; la directora de la Cátedra de Economía y Movilidad de la Universidad de La Laguna, Fundación CajaCanarias y Cabildo de Tenerife, Rosa Marina González, y el director gerente de Titsa, Jacobo Kalitovics.

Uno de los aspectos en los que quiere incidir este encuentro es la participación ciudadana. Por ello, el público asistente podrá conocer y preguntar directamente acerca de los estudios que en el ámbito de la movilidad y la sostenibilidad se han realizado, así como de los planes y medidas que se llevan a cabo y están previstos con el fin de hallar soluciones.

El aforo es limitado, por lo que es preciso confirmar la asistencia a través de un enlace de la red social Facebook creado para este debate movilidad y sostenibilidad.

Acceda al enlace para confirmar la asistencia al debate a través de este QR