El hotel tinerfeño Bahía del Duque participa en la feria World Travel Market de Londres, celebrada estos día en Londres. El establecimiento, propiedad de Compañía de las Islas Occidentales y situado en Costa Adeje, acude a la muestra internacional un año más para presentar su propuesta de valor y continua renovación a través de una de las partes más icónicas del hotel, las Casas Ducales.

En esta edición de la World Travel Market, Bahía del Duque ha puesto el acento en la excelencia en el servicio y la hospitalidad canaria y en la reciente actualización de sus Casas Ducales, uno de los espacios de alojamiento más exclusivos y diferenciales del hotel.

Las Casas Ducales recrean una Hacienda Colonial, cuyo diseño se inspira en el Palacete Martí Dehesa (1912) y la Casa Maffiotte (1926), iconos arquitectónicos de Santa Cruz de Tenerife, e incluyen algunos de los servicios exclusivos que distinguen al hotel, desde solarium privado a servicio de mayordomía.

A través de su participación, Bahía del Duque ha trasladado a este importante encuentro internacional la cultura de las Islas Canarias reflejada tanto en su arquitectura colonial como en la indumentaria del personal, inspirada en los trajes tradicionales de la región. Y ha querido poner en valor su oferta de alta gastronomía, un servicio de alto valor añadido que propone una vuelta al mundo a través de los sabores.