Tenerife Sur
ARONA

Un local para los mayores de Cho y Parque La Reina

El Día, Arona
11/nov/18 0:53 AM
Edición impresa

El alcalde de Arona, José Julián Mena, procedió a dar la bienvenida a un nuevo espacio para el uso específico por parte de los mayores de la zona que forman los núcleos de Cho y Parque La Reina. Este recinto forma parte de las instalaciones del Centro Cívico de esta última localidad, lo que permitirá a los mayores de ambos núcleos participar de manera directa de las actividades municipales.

Hasta ahora, muchos de ellos se veían obligados a trasladarse a otras localidades de Arona para beneficiarse de estas actividades, lo que suponía una importante barrera de acceso. Este obstáculo se vence gracias a esta acción de las áreas municipales de Cultura y de Mayores, que dirigen los concejales Leopoldo Díaz Oda y Pura Martín, respectivamente.

Tal y como explicó José Julián Mena, "este espacio no solo acerca a los mayores de Cho y de Parque La Reina las actividades municipales en condiciones de igualdad a los del resto de núcleos, sino que pone fin al importante problema que supone para ellos tener que coger un coche o el transporte público para acudir a las acciones que estamos desarrollando, además de permitirles utilizar el resto de dependencias del Centro Cívico para las actividades que lo necesiten".

Con esta gestión, el gobierno municipal da respuesta a una necesidad y demanda de Cho y Parque La Reina.

ARONA