César Román, conocido como ''El Rey del Cachopo'', que ha sido detenido este viernes en Zaragoza como presunto autor de la muerte de su novia Heidi Paz Bulnes, ha pasado la noche en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Aragón y "previsiblemente" prestará declaración este sábado en la capital aragonesa.

''El Rey del Cachopo'' ha sido detenido en el restaurante Gerardo de la calle Italia del barrio de Delicias, donde llevaba dos meses trabajando como cocinero, después de que la propietaria del establecimiento, Raquel Contreras, haya visto en televisión que su cocinero era en realidad Román.

César Román vivía en una habitación de un piso de la calle Portugal, que ha sido registrado este viernes. Había adelgazado, llevaba barba y se había cortado el pelo además de presentarse como Rafael Rujano.

El conocido como el ''Rey del Cachopo'' tenía antecedentes por lesiones, estafa y violencia de género por quebrantamiento de condena. Tanto Policía como el Juzgado madrileño habían expedido este viernes sendas órdenes de búsqueda de César Román, después de que ayer se desvelara que las pruebas de ADN determinaran que el torso de una mujer encontrada en el interior de una maleta, en Usera, en agosto era el de su novia.