Recibir invitación a un evento especial siempre trae consigo interrogantes sobre qué ponerse, cómo maquillarse o cómo peinarse. Sin importar cuánta angustia y estrés puedan generar los preparativos para asistir o patrocinar un evento. Sin embargo, lograr lucir un rostro radiante, un cabello impecable o unas uñas perfectas es posible sin necesidad de pasar un día entero en un salón de belleza.

No importa de qué evento se trate

Ya sea si se trata de una boda, una graduación, un cumpleaños, el aniversario de los padres o abuelos, o la primera comunión de un hijo. Cada evento suele tener cierto protocolo a seguir. Por ejemplo, a la hora de elegir los detalles para comuniones, los padres querrán escoger los mejores para que sus invitados se sientan a gusto.

Para quien patrocina el evento, el trabajo es arduo, no solo por el hecho de tener que organizar cada detalle con precisión, sino porque también debe ocuparse de su imagen para el gran día. Lucir el traje acorde a la ocasión exige prestar atención a otros aspectos como el maquillaje, manicura o cabello.

Mascarilla hidratante para el rostro y el cabello

La naturaleza está dotada de una gran variedad de plantas ideales para tratamientos de belleza. En primer lugar, es importante conocer el tipo de piel y según esto, elegir el mejor remedio casero. Antes de aplicar cualquier mascarilla es importante hacerse una exfoliación en el rostro utilizando un poco de azúcar y miel, esta mezcla se esparce en el cutis con movimientos circulares, se deja 15 minutos y se retira con agua tibia.

A continuación, coger un trozo de aloe vera, si no se tiene al alcance este tipo de planta, se puede entrar a ProAloe Cosmetics para comprar un producto hecho con un alto porcentaje de aloe vera. El procedimiento es muy sencillo, se corta un trozo de aloe vera, se licua y se aplica el gel en el rostro por 30 minutos. El gel que sobre puede emplearse en el cabello y dejarse por 20 minutos, luego se enjuaga. El cambio se sentirá de inmediato y la piel quedará con una sensación tersa y suave.

El cabello se volverá brillante y sedoso, y si el cuero cabelludo es graso, el aloe vera aplacará el cebo y hará que el cabello reluzca.

Manicura hecha en casa

Ir al salón de belleza puede resultar una tarea que requiera bastante tiempo, con lo que si no se dispone mucho de él, puede resultar algo estresante. Hoy en día, los avances en cosméticos de belleza están a la orden de día. Así que se pueden encontrar en cualquier tienda, esmaltes de distintos acabados y efectos que hacen que las uñas luzcan como si un profesional las hubiese pintado.

Actualmente, están de moda las uñas semipermanentes, un método fácil de aplicar en casa, solo se necesita pinturas en gel y un accesorio con luz led que permita un secado rápido, casi instantáneo.

Con estos materiales en casa se puede hacer la manicura que desee y sin salir de casa. Para retirar el gel debe esperarse a que la uña crezca y este por sí solo se caerá.

¿Es posible bajar la hinchazón del abdomen en poco tiempo?

Días previos a un evento se piensa en la vestimenta que se usará y lo primero que puede generar preocupación es si la prenda entrará perfectamente en el cuerpo. En estos momentos es cuando descubrimos los kilos demás.

La respuesta a esta interrogante es que puedes seguir estos consejos para deshincharse y sentirse ligero y cómodo sin importar qué ropa se use. Comer frutas y mucha agua contribuye a erradicar la retención de líquidos, también el consumo de fibra permite saciarse rápidamente, previniendo que haya una ingesta excesiva de alimentos en horas no permitidas.

Aunque las molestias de hinchazón en la mayoría de casos están asociadas con problemas de sobrepeso, puede darse el caso de que también ocurra por dificultades de salud como flatulencias, colon inflamado, retención de líquidos, entre otros.