Un hombre de 60 años de edad, identificado como J.D.R.G., falleció en la medianoche del pasado miércoles después de que fuera arrollado por su propio vehículo en el municipio de Tacoronte.

La intervención de los equipos de seguridad y emergencias se produjo a partir de las 00:32 horas de ayer, cuando se recibió una llamada en la sala operativa del 1-1-2 para informar de que un coche aplastaba contra un muro al citado varón en la calle Barranco San Juan.

Hasta el lugar acudió personal sanitario de una ambulancia básica y otra medicalizada, agentes de la Policía Local, miembros de la Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de La Laguna.

Estos últimos profesionales se encargaron de liberar a la víctima. El médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) solamente pudo certificar la muerte del sexagenario, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Agentes de las fuerzas de seguridad tratan de determinar las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento, aunque inicialmente todo apunta a que se debió a un trágico accidente.